Blog dedicado a aquellos madridistas radicales que necesitan leer y escuchar madridismo sin tapujos. Para ello contamos con una serie de bloggers y panelistas que dedicarán parte de su tiempo a bañar esta página de madridismo y que a su vez se convertirán en tertulianos del podcast de Raza Madridista.

"Vivimos por ti, vence por nosotros" - La afición.

25 abr 2012

A un paso de la DÉCIMA.


Estamos en tiempos en los que el Real Madrid vuelve a brillar como el mismo Sol. Tiempos en los que aprovechan los "pseudos" para sacar sus camisetas amarillentas de los cajones. Ahora todo el mundo está bien subidito al carro y con el pecho sacado hacia afuera. Cosa que al resto de los Madridistas de Pro nos toca mucho las pelotas... Pero bueno... Esto, tristemente, es así.

Hoy tenemos un partido importantísimo que
ganar para poder clasificarnos y así conseguir la tan soñada DÉCIMA. Si jugamos el partido con los jugadores en "flecha roja" no tendremos ningún problema para llevarnos la clasificación, y así será. Aunque tenemos que cuidar las tarjetas pues no me quiero imaginar una final de UCL sin Xabi Alonso ni Sergio Ramos...

El equipo se encuentra en un estado de grandeza donde viene de "ganar la Liga" al "todo poderoso" club de cochinos y ayer vio a este mismo equipucho perder lo único que le quedaba; ¡ah!, no, todavía le queda el... ¿cómo lo llamaban?... ¡ah! sí, "el chupito".


Todo esto puede ser un plus a la hora de afrontar el partido de hoy, pero no hay motivación más grande que el saber que la DÉCIMA está a la vuelta de la esquina. Hoy lo daremos todo en el campo y el Bernabéu sabrá agradecerlo.

EL FÚTBOL FUE, ES Y SERÁ NUESTRO.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID OSTIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario